Categories Menu

Yo estoy ahí – Música Cristiana

musica cristiana

Saludos nuevamente estimados amigos de este su portal de imágenes de Jesús, después de haber compartido “La oración del enfermo” seguiremos dando un pequeño descanso a las imágenes de Cristo para sumar otro éxito más de nuestro segmento de música cristiana.

Para hoy le traemos una excelente propuesta escrita e interpretada por Jonathan Gimenez, quien es un talentoso cantante de música cristiana de adoración. La canción que le traemos se titula “Yo estoy ahí” y tiene una duración de 5 minutos con 19 segundos; es válido mencionar que además de la hermosa melodía el video comparte una serie de imágenes cristianas las cuales le da un valor agregado a este material.

Esperamos que disfruten de “Yo estoy ahí”, como siempre estimados lectores les solicitamos que compartan sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta, y si desean sugerir temáticas sobre imágenes de Jesús no duden escribirnos a nuestra Fanpage en Facebook que con gusto procederemos a la publicación de dicha solicitud.