Categories Menu

Voluntad de Dios-Citas bíblicas.

Bendiciones apreciados amigos, nos sentimos muy contentos por sus visitas y por compartir este su portal imágenes de Jesús, en esta ocasión continuamos mostrando series de imágenes con citas bíblicas como: Citas bíblicas de Adoración, en esta ocasión les traemos una serie titulada: Voluntad de Dios-Citas bíblicas.



Amigos en su portal imágenes Jesús,  traemos esta serie de imágenes cristianas, que hablan sobre la voluntad de Dios.

Nuestro Padre Celestial de muestra que su voluntad es guardarnos en todo tiempo del mal. Y su voluntad es guiarnos por buenos caminos.

La voluntad de Dios es guiarnos por la rectitud, que nuestro camino sea de luz, de bendición y que no sea de oscuridad y maldad, como nos dice la cita bíblica Romanos 12:1-2 “La voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable.”

Que nuestro padre nos haga saber cuál es el buen rumbo, el que nos evitara problemas grabes, el rumbo que nos lleve a tu gloria Dios.

Apreciados amigos esperamos que “Voluntad de Dios-Citas bíblicas.” Le haya sido de su agrado la voluntad de nuestro padre es que fuéramos salvos y por eso envió a su único hijo Jesucristo quien dio la vida por nosotros para que viviéramos una vida abundante. Antes de despedirnos queremos agradecemos por compartir material con poemas cristianos como: Poemas Cristianos: “La Búsqueda Divina” y Dios está Cerca – Poema cristiano. Recuerden es perfecta la voluntad de Dios.