Categories Menu

Versiculos bíblicos sobre Misericordia

Es un privilegio  tenerlos nuevamente estamos muy contentos  amigos lectores, porque es un honor para nosotros  que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana, parábolas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día.

Hoy  compartiremos con ustedes una serie de imágenes cristianas que tratan sobre la Misericordia que tiene Dios para con nosotros, titulada: Versiculos bíblicos  sobre Misericordia


Amigos lectores  aquí en su portal imágenes de Jesús les queremos compartir que Dios es tan rico en misericordia, y nos muestra esas misericordia por el amor que tiene para con nosotros porque nos libró de la muerte.

Estas bellas imágenes cristianas que hablan de las misericordias que nuestro padre celestial, las puede compartir con sus amigos del Facebook y ser de bendición.

Una muestra de su misericordia fue el sacrificio de su único hijo Jesucristo quien dio su vida para que nosotros seamos salvos y así poder gozar de la misericordia que Dios tiene para nosotros.

Antes de despedirnos y concluir con este material titulado: Versículos bíblicos  sobre Misericordia, les queremos compartir que las misericordias de Dios son nueva cada dia, te invitamos a que sigas a Jesucristo. Nos despedimos pero sin antes agradecerles por la visita de publicaciones con citas bíblicas como: Imágenes de citas bíblicas e Versículos bíblicos de Sanación. Les deseamos bendiciones abundantes.