Categories Menu

Un gran movimiento empezó – Reflexión Cristiana

Buen día queridos amigos lectores nos encontramos muy agradecidos  por estar nuevamente con nosotros en una entrega más del mejor portal de imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, oraciones cristianas, parábolas cristianas y citas bíblicas, en este día queremos compartir u bello material titulado: “Un gran movimiento empezó-Reflexión Cristiana”.

Hoy en tu portal imágenes de Jesús te queremos compartir, cuando leemos el evangelio de san Juan, nos encontramos con todo un pueblo en movimiento, mares de gente agitadas por un personaje llamado Jesucristo, y es que el señor causo una revolución sin precedentes en lo social y  lo religioso.

El mensaje de Jesucristo era diferente al resto de rabinos: Él hablaba de amor, de comunión con Dios y de obediencia sincera a la Biblia. Él no fue religioso, como todos los demás y eso fue lo que sorprendió a las personas. Jesucristo se comportaba diferente a los maestros de esa época su personalidad atrajo a tantos que incluso un grupo de sus enemigos  dijo en esta cita bíblica Juan 7:46 “¡Jamás hemos oído a nadie hablar como él! —contestaron los guardias.”

Miles de personas seguían a Jesucristo, seria impresionante ver a la multitudes aglomerarse para escuchar y ver a Jesucristo, hombres y mujeres sedientos de vida espiritual, enfermo queriendo recobrar la salud, hambrientos que fueron alimentados. Sencillamente toda una revolución, causada por un humilde carpintero de Nazaret.

Además de su presencia  el Gran acto de resurrección, fue lo que le dio inicio al gran movimiento mundial, esta gran revolución que se generó en Jerusalén provenía de Dios Padre por lo tanto  era imposible que desapareciera sobre todo que el fundamento de esta revolución era Jesucristo.

Finalizamos  esta reflexión cristiana sobre el gran movimiento que fundo  Jesucristo  y lo hacemos con este vídeo que nos describe que Jesucristo es la Luz de nuestro andar cristiano. Esperando que “Un gran movimiento empezó-Reflexión Cristiana”. Les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Testimonio cristiano de Ricardo Montaner y Impactante Testimonio de Jesús Adrián Romero. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.