Categories Menu

Un Gran Guerrero

Bienvenidos una vez más  a su portal imágenes de Jesús para este momento le dedicaremos este espacio a imágenes de Facebook en donde se muestran el amor de Dios hacia nosotros como “Un Gran Guerrero”  en este cielo terrenal.   No hay que tener miedo en las batallas que libramos a diario contra el enemigo que a como lo dicta en esta cita bíblica que se encuentra en Sacarías 10:5  que nos dice que Dios nos acompañara en las batallas porque a sus ojos somos valientes de corazón y de fe. Y como en esta imagen para facebook que nos dice que no siempre las cosas serán fáciles de hacer porque Dios nos tiene un final seguro donde nuestras dudas y lo que buscamos será dicho y hecho con claridad y ser guiados entre malos caminos hacia un Destino en donde encontraremos el amor de él.

Y terminamos esta jornada en su portal de imágenes de Jesús con esta cita de imágenes para facebook, que mientras más cerca del amor de Dios estamos, nada nos podrá dañar siempre y cuando pongamos a él siempre ante todas las cosas como protector y “Un Gran Guerrero” de nuestro hogar y de nuestra fe.

Esperamos que haya sido de total agrado para ustedes lo que con amor les traemos y les invitamos a seguir los siguientes enlaces con músicas cristianas que serán de bendiciones en su fe.

Damos honor a ti “Danilo Montero”

El Rey te Mando a Llamar – Danny Berrios