Categories Menu

Testimonios cristianos: Kaká y Lucio sirven a Dios

testimonios de kaka y lucio
Bienvenidos queridos lectores que gustan de compartir imágenes de Jesús, el día de hoy les traemos una entrega muy especial que sabemos le encantara a muchos de nuestros hermanos cristianos. Se trata de Testimonios cristianos: Kaká y Lucio sirven a Dios, estos dos famosos futbolistas brasileños se dieron cuenta que la fama y el dinero no es nada comparado con el tener a Jesucristo en el corazón.

Estos dos exitosos futbolistas son muy diferentes a los estándares de los deportistas de la actualidad, que piensan que ser populares y exitosos lleva a la felicidad. Su portal de imágenes de Jesús les comparte entonces estos conmovedores testimonios cristianos de dos hombres de Fe seguramente será un tema para compartir con sus amigos no cristianas y demostrarles que Jesús es la diferencia.

Esperamos que les haya gustado estos Testimonios cristianos: Kaká y Lucio sirven a Dios, los cuales son un aliciente para no avergonzarnos del evangelio y ser salvos en el nombre de Jesucristo. Nos despedimos de ustedes deseando que sus vidas sean bendecidas e invitándoles a seguir con más imágenes cristianas para compartir:

Gracias Dios por un nuevo día

Dios está siempre pendiente de ti