Categories Menu

Testimonio de conversión de Adal Ramones

testimonio conversion adal ramones

Sean bienvenidos queridos lectores del portal número uno de imágenes de Jesús, como ustedes saben nuestra labor es compartir con ustedes las reflexiones cristianas así como testimonios cristianos que sean de bendición para su vida, es por eso que le día de hoy les traemos una de los testimonios cristianos de un famoso comediante mexicano, hablamos del “Testimonio de conversión de Adal Ramones”, en donde nos narra cómo fue que llego a los pies de nuestro salvador, el señor Jesucristo.

Para muchos de los que alguna vez vimos el programa que conducía Ramones, Otro Rollo, nunca creímos ver un cambio tan radical en este grandioso comediante. Es impresionante saber cómo la vida de una persona cambia tanto al conocer cara a cara a Dios.

Esperamos que les guste, no olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias, las cuales son siempre tomadas en cuenta por los administradores de su humilde portal de imágenes de Jesús, antes de dejarles el vídeo del “Testimonio de conversión de Adal Ramones”, queremos compartir dos enlaces con imágenes de citas bíblicas que serán de mucha bendición para su día:

Apocalipsis 1:8

Mateo 6:33