Categories Menu

Testimonio Cristiano – Ex Guitarrista de Korn entrega su vida a Jesús

Bienvenidos una vez más a su portal de imágenes de Jesús y música cristiana, además de reflexiones cristianas como: Gruñón y Un paso de FE. Hoy les queremos compartir uno de los testimonios cristianos más impactantes para los jóvenes  el titulo de la publicación es “Testimonio Cristiano – Ex Guitarrista de Korn entrega su vida a Jesús”. Hablamos de Brian Welch ex guitarrista de KORN, esta banda de rock cuenta con mucho éxito entre la juventud no cristiana y además es famosa por los excesos de sus integrantes.

Excesos muy comunes en el camino ancho, y este joven Brian Welch había tocado fondo de una manera terrible, las metanfetaminas habían dominado su vida, y su hija había perdido a su madre por las drogas. No hay dudas que muchos jóvenes han sentido estar en lo más sucio y hondo del abismo, las drogas, alcohol y fornicación ensucian el alma, pero les queremos compartir un versículo que fue el que le cambio la vida a este joven Mateo 11:28

Mateo 11.28-30

Esperamos que el “Testimonio Cristiano – Ex Guitarrista de Korn entrega su vida a Jesús” sea para su bendición, no olviden que el señor Jesucristo siempre nos espera para darnos paz y renovar nuestra vida. Les deseamos bendiciones a todos nuestros hermanos lectores.