Categories Menu

Testimonio Cristiano – Del abuso en la niñez y la restauración del matrimonio

Hola apreciados amigos gracias por estar con nosotros en una nueva entrega del portal número uno de imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar las mejores reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas para compartir. Estamos muy agradecidos por encontrase una vez más con nosotros. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría testimonio cristianos, titulado: Del abuso en la niñez y la restauración del matrimonio.

En su portal imágenes de Jesús les compartimos bellos testimonios cristianos que demuestran la misericordia de Dios, Cuando tenía ocho años, Evelin fue abusada sexualmente repetidamente por una trabajadora doméstica. Ella creció sin contarle a nadie por el temor que ella le infundía. Al crecer, las consecuencias para Evelin se reflejaron en su adolescencia promiscua y en los conflictos en su matrimonio violento. Parecía que no había esperanza en su mundo, hasta que Dios le mostró otro camino. Les dejamos con este bello testimonio.

Amigos Dios quiere que depositemos nuestros cargas en Él, para que no sigamos sintiendo dolor y así poderlo seguir, esperando que el material Del abuso en la niñez y la restauración del matrimonio. Haya sido de su agrado nos despedimos sino antes agradeciendo por sus visitas a publicaciones música cristiana como: En Paz me acostare y así mismo dormiré y Dios Bendiga nuestro hogar. Bendiciones abundantes.