Categories Menu

Sublime Jesús -Reflexión Cristiana

Hola queridos amigos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente su  portal el número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Hoy es un día muy importante porque tenemos una oportunidad más de vida y compartir a Jesucristo, en la entrega de hoy les traemos una reflexión cristiana con imágenes para Facebook con sus amigos, titulada “Sublime Jesús -Reflexión Cristiana”.

Sublime Jesucristo eres el único Dios quien dio la vida por nosotros que nos la merecíamos, eres grandioso, eres nuestra fuerza. A ti sea toda la gloria y la honra.

En tu portal imágenes de Jesús, te traemos esta imagen la cual puedes compartir con tus amigos del Facebook, así recordando que Dios se complacía en su hijo Jesucristo.

Yo soy el camino, Yo soy la verdad, Yo soy el pan de vida, el que me ve a mi ve al padre por que el padre este en mí, Jesucristo nos recuerda que por medio de El somos salvos y así llegar a la presencia de Dios.

Sublime gracia, la de Jesús al dar su vida por nosotros, él nos salvos, nos mostró la luz y nos rescató, Jesucristo tu nombre es Santo los angeles cantan diciendo que tu eres  el único Dios.

Finalizamos  esta entrega de imágenes sobre lo sublime que es Jesucristo  y lo hacemos con este vídeo que nos describe lo sublime de Dios, recordando que Jesucristo es el camino la verdad y la vida. Esperando que “Sublime Jesús -Reflexión Cristiana” les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Imágenes para Facebook “Jesús Cambio mi Vida” y Oración de Jesús en Getsemaní. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.