Categories Menu

Solo te falta hacer una cosa- Predica Cristiana

Eres de lo crees que le has dado todo a Dios, en este día en su portal imágenes de Jesúsqueremos compartir una  predica cristina que nos edificara mucho y nos mostrara si le hemos entregado todo a nuestro creador y esperando que el aporte anterior Proverbios 18:21 les haya  gustado mucho, les compartiremos el aporte de hoy  que se titula Solo te falta hacer una cosa-Predica cristiana.

Cuál es tu riqueza en este tiempo, que es eso que valoramos, que es eso que nos pertenece y que sabemos que Dios no los va a pedir, y a veces no queremos dárselos, hoy en esta predicara nos enseñara saber que nos hace falta darle a Dios, esperemos que este grandioso aporte sea de mucha ayuda sin más a que referirnos les dejamos con este material.

Sorprendente enseñanza, ahora debemos de identificar que nos pide Dios y cuál es nuestra riqueza, muchas veces Dios no nos pide nuestro pecado sino nuestra riqueza, amigos esperando que haya sido de mucha ayuda aquí en su portal imágenes de Jesús nos despedimos. Bendiciones abundantes.