Saltar al contenido

Serás salvo tú y tu casa-Predica Cristiana

21 mayo, 2016

Buen día  queridos amigos  lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, predicas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día.  Estamos muy alegres  por encontrase una vez más con nosotros y por ver publicaciones anteriores como: Imágenes de Jesús alimentando a cinco mil y Libro De Génesis. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, esperando que este material sea de su agrado, “Serás salvo tú y tu casa-Predica Cristiana”.



Hoy en tu portal imágenes de Jesús te queremos compartir  esta predica cristiana con el fin de que las familias comprenda el verdadero valor de tener a Jesucristo como el núcleo o el centro de la familia. Dios estableció la familia queriendo que seamos fructíferos y que nos multipliquemos. Debemos dar fruto en nuestra familia. Tenemos una responsabilidad generacional que alcanza más de lo que podemos imaginar y esa responsabilidad de nosotros  evangelizar a todos en nuestra familia.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material “Serás salvo tú y tu casa –Predica Cristiana” que hoy les compartimos, solamente resta agradecerles, y recodarles la cita bíblica Josué  24:15 nos dice: “Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.”, como miembros de una familia nosotros tenemos el deber de hablarle a nuestra familia sobre la salvación que hay en Jesucristo. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.