Categories Menu

Santa Lucia

Cordiales saludos y muy buenos días, tardes o noches según la hora y lugar que se encuentren, le damos las más cordiales bienvenidas a este su portal de imágenes de Jesús, deseándole que la bendición de Dios todo poderoso sea derramada en nosotros.

Santa Lucia

Para esta oportunidad queremos compartir un nuevo ejemplar correspondiente de nuestra categoría de imágenes de Santos, en donde hemos elegido como protagonista  a Lucía de Siracusa o mejor conocida como Santa Lucia.

Santa Lucia

Como muchos sabrán Santa Lucia  es una mártir cristiana que padeció durante la Persecución de Diocleciano. Ella nació en la provincia de Sicilia, Roma. Fue acusada por ser cristiana  y ordenada a ser sacrificada a los Dioses.

Santa Lucia

No obstante Santa Lucia respondió con la siguiente frase que perduraría en los tiempos: Sacrificio puro delante de Dios es visitar a las viudas, los huérfanos y los peregrinos que pagan en la angustia y en la necesidad, y ya es el tercer año que me ofrecen sacrificios a Dios en Jesucristo entregando todos mis bienes.

Santa Lucia

Gracias por habernos acompañados en otra entrega más de este su portal de imágenes de Jesús, bendiciones a todos y hasta la próxima.

Santa Lucia