Categories Menu

Ruido entre Dios y Yo – Predica Cristiana

Bendiciones  queridos amigos  lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día.  Les agradecemos por encontrase una vez más con nosotros. Para esta oportunidad les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, que le gustara este material, Ruido entre Dios y Yo-Predica Cristiana, que nos habla sobre la relación de Dios y nosotros.

En su portal imágenes de Jesús, te queremos compartir esta predica cristiana, ya que muchas veces hay cosas que generan interferencia entre Dios y nosotros, esas interferencia suceden en nuestra mente que nos generan un caos, son dardos del maligno he interrumpen nuestra relación con Dios, pero en esta predica escucharemos la solución o la manera de protegernos de los dardos del Enemigo.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material Ruido entre Dios y Yo-Predica Cristiana que hoy les compartimos, solamente resta agradecerles y recordarles que en la oración podremos entregar nuestras cargas diarias  a Dios. Nos despedimos agradeciendo sus visitas y por visitar publicaciones recientes como:

-Quién dijo Miedo – Predica Cristiana

-No hay que orar por todo – Predica Cristiana de Dante Gebel