Categories Menu

Reflexion Cristiana: Cuando enfrentas lo imposible

cuando enfrentes lo imposible

Saludos y bienvenidos queridos lectores de este humilde portal de imágenes de Jesús, es un gusto tener su visita en una de nuestras nuevas publicaciones. El día de hoy queremos agregar un nuevo elemento a nuestra categoría de reflexiones cristianas, el mensaje motivador que hoy les compartimos se titula “Cuando enfrentas lo imposible”, y es que cuando enfrentamos los obstáculos de la vida habrán personas que nos apoyaran y otras que nos quitaran las esperanzas a través de palabras hirientes.

En ocasiones anteriores les habíamos compartido otras reflexiones cristianas muy buenas, tales como: Pacto de Pureza y Todo tiene un propósito. Las cuales les recomendamos ver luego de disfrutar de este cortó pero profundo vídeo titulado “Cuando enfrentas lo imposible”.

Como siempre esperamos que los vídeos cristianos que les compartimos sean de bendición para su día, su portal de imágenes de Jesús se despide agradeciéndoles por su afable visita y recordándoles que sus comentarios y opiniones son realmente muy importantes para nosotros, hasta la próxima entrega con más imágenes cristianas.