Categories Menu

Rechazos de Familia-Testimonio Cristiano

Buen día queridos amigos bienvenido nuevamente a su portal imágenes de Jesús, les agradecemos por  estar acompañándonos y disfrutando del mejor contenido cristiano de la web, esperando la que publicación anterior Contra la corriente-Reflexiones Cristianas les haya servido de mucha de bendición hoy les queremos compartir un  testimonio cristiano muy impactante pero a la vez muy poderoso como nuestro padre celestial cambia nuestras vidas.

Apreciados amigos, este testimonio trata de  un joven llamado Manuel Godoy  que desde el vientre de su madre experimentó el rechazo de su madre. Luego de un accidente su familia lo abandonó en el hospital y comenzó una vida muy diferente para él. Sin más a que referirnos les dejamos con este bello testimonio cristiano.

Queridos amigos esperamos que este bello testimonio cristiano sea de mucha bendición para su vida, recuerden que Jesucristo dio su vida para que nosotros pasáramos hacer hijos legítimos de Dios, nos despedimos agradeciendo sus visitas a las publicaciones anteriores con imágenes cristianas como: Imágenes con Frases cristianas – imágenes cristianas. Bendiciones abundantes.