Categories Menu

¿Por qué Dios hizo a los amigos?

Jesus_Y_Joven

Dios los bendiga y bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de Jesús, siempre feliz de compartir estos bellos elementos para ustedes. En nuestra pasada entrega estrenamos nuestra categoría de reflexiones Cristianas con Jesús vive en mi corazón, donde se contaba una interesante historia de un doctor con dudas en su fe y un niño con deficiencia cardiaca al borde de la muerte, definitivamente un material que tiene que ver en caso de aún no haberlo disfrutado.

Para esta nueva entrega seguiremos un poco alejado de nuestras clásicas imágenes de Jesús con el objetivo de complacer e nuestro fiel lector Francisco Gómez Hernández, quien es un niño de 15 años el cual nos a envía un bonito material llamado ¿Por qué Dios hizo a los amigos?, el cual nos relata una pequeña historia de que llevo a nuestro señor Dios padre a regalarnos el hermoso vinculo de la amistad, también nuestro pequeño lector nos cuenta sus deseo de convertirse en Sacerdote.

Esperamos que disfruten de este sencillo pero bonito material y agradecemos a Francisco Gómez Hernández por haber compartido este bonito cuento Cristiano.

Dios-amigos