Categories Menu

Poema cristiano: Mirar la tierra desde el cielo

Un fraternal abrazo lectores de este su portal de imágenes de Jesús y bienvenidos a aquellos que nos visitan por primera vez. Para esta nueva entrega traemos un nuevo miembro más para nuestra categoría de poemas cristianos, la cual poco a poco va tomando auge y siendo un bonito complemento de nuestro humilde portal, en donde además podrán encontrar música cristiana, imágenes de Cristo, imágenes de santos, reflexiones cristianas  y otros elementos que de una manera sencilla nos acerca un poco más a Dios.

El hermoso poema cristiano de hoy lleva por nombre “Mirar la tierra desde el cielo” y fue escrito por Maripaz Cala Lorenzo. Uno de los aspectos más atractivos de esta entrega es que el poema este en formato imagen lo cual nos permite con mayor facilidad compartirlo con amigos y familiares.

Poema Cristiano

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de algunas imágenes religiosas que seguramente serán de su agrado:

Jesús vive y Reyna

Imágenes de Jesús y los niños