Saltar al contenido

Pero tu cuando ayunes-Reflexión Cristiana

1 agosto, 2013

Hola queridos amigos lectores gracias por estar nuevamente con nosotros en una entrega más del mejor portal de imágenes de Jesús en la web, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas, oraciones cristianas y citas bíblicas, en este día queremos compartir una reflexión cristiana titulada “Pero tu cuando ayunes-Reflexión Cristiana” les pedimos que lean detenidamente.

Hoy en tu portal de imágenes de Jesús, te queremos decir que el ayuno ha sido un llamado desde Dios des tiempos antiguos y que el ayuno combinado con la oración se convierte en una arma espiritual muy poderosa para la destrucción de fortalezas del mal y da lugar a un gran despertamiento espiritual en aquel que lo practica en su vida.

El ayuno debe de ser una práctica en la actualidad como parte de nuestra disciplina y ejercicios espirituales  de la misma forma que practicamos la oración y nuestra ofrenda.

En la cita bíblica Mateo 6:16-18, Jesucristo nos enseña como ayunar correctamente para ser bendecidos por Dios.  “Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Queridos lectores el ayuno espiritual consiste en la abstinencia de alimentos con el fin de buscar a Dios. Este no debe ser confundido con una huelga de hambre cuyo fin es lograr es un objetivo a través de la personalidad social tampoco se debe realizar con fines dietéticos o con finalidad de perder peso el ayuno no es un sacrificio para que el Señor nos tenga lastima.

El ayuno es tan importante que Jesucristo mismo lo ratifica en su mensaje magistral de sermón del Monte. Al hablar de la ayuno su intención fue restaurar el ayuno apropiado, nunca rechazarlo o abolirlo.

Finalizamos  esta entrega, diciendo queridos amigos si ustedes anhelan ver cambios profundos en sus vidas en la de sus seres queridos o en alguna situación especial o circunstancia adversa en la cual usted quiere ver la providencia de Dios entonces considere integrar el ayuno en su vida. Esperando que “Pero tu cuando ayunes-Reflexión Cristiana”les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Sublime Jesús -Reflexión Cristiana y El Poder del Cristiano está en la Oración. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.