Categories Menu

Pedro Niega tres veces a Jesús

Pedro niega tres veces a Jesus

Les damos una calurosa bienvenida a todos nuestros queridos lectores de este su humilde portal de imágenes de Jesús, donde podrán encontrar todas las reflexiones cristianas, imágenes del nuevo testamento y citas bíblicas de bendición para su día. En esta ocasión queremos compartir con ustedes un corto pero profundo vídeo que nos recuerda un relato bíblico muy impactante, se trata del momento en el que Pedro Niega tres veces a Jesús, lo que sucedió como ustedes recordaran, después que Jesús estuvo ante el Sanedrín.

En este vídeo podrán apreciar lo que sucedió en lo que está escrito en San Juan 18, mientras Jesús era juzgado por los sacerdotes en la casa de Caifás, una multitud esperaba afuera, entre ellos estaba Pedro, quien fue acosado por varias personas que lo reconocieron. Jesucristo nos demuestra que su compasión no tiene límites, y su mirada al final fue para decirle a Pedro que “Yo ya sabía que esto pasaría, pero pedro no te preocupes, tu serás recordado por tus obras de fe y evangelismo, no por este tropiezo”. No dudamos que les gustara este corto vídeo titulado Pedro Niega tres veces a Jesús.

Como siempre, su portal de imágenes de Jesús espera que les guste el material que con mucho cariño les compartimos cada día. Les invitamos a seguir con nosotros y las publicaciones con imágenes cristianas que les serán de mucha bendición compartir:

Dios está siempre pendiente de ti

Imágenes cristianas con mensajes