Categories Menu

Oremos a Dios

Oremos a Dios

Unos fraternales saludos estimados visitantes de nuestro portal de imágenes de Jesús, que Dios los colme de bendiciones a usted y sus seres allegados. Para esta nueva entrega haremos una pausa con las imágenes religiosas para tocar un tema que seguramente les será de mucha utilidad para aquellos lectores que acostumbrar orar con frecuencia. No obstante, antes de iniciar con esta nueva entrega le dejaremos dos enlaces de algunas imágenes de Cristo que seguramente serán de su interés:

Dios bendiga nuestro hogar

Imágenes del rostro de Jesús

Arrancamos con “Oremos a Dios” donde básicamente le dejamos un video con una duración de 10 minutos en la que dos pastores (uno en español y otro en inglés) nos explican cómo se debe orar correctamente a nuestro creador, así usted podrá compartir con sus familiares y amigos este excelente material el cual estamos seguros que les será de mucha utilidad.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes de Jesús, por favor no olviden en dejar sus comentarios y opiniones sobre “Oremos a Dios”.