Categories Menu

Orar por el Prójimo-Testimonio Cristiano

El orar por los demás es una muestra de amor asía el prójimo, nuestro señor Dios nos manda que oremos por los demás, en este día estamos muy agradecidos por estar visitando nuevamente este su portal imágenes de Jesús, hoy les queremos compartir un sorpréndete testimonio cristiano de sanación y veremos qué importancia tiene el orar por los demás espero que este testimonio titulado: Orar por el Prójimo-Testimonio Cristiano sea de su agrado.

Jesucristo dijo ámense los unos con los otros,  así como yo los he amado, una forma de amar a los demás es orar por ello no importa la circunstancia en que se encuentren por que la oración no es solo para las malas circunstancia sino también para las buenas,  en este testimonio veremos qué importante es la oración en la vida de nosotros y el prójimo, si más a que referirnos les dejamos con este sorprendente aporte.

Queridos amigos, vemos como Durante su juventud Ismael padeció por años de Asma. Siendo catedrático de Historia Universal sabía de Dios y de la Biblia pero no creía en Él. Un día la oración de fe de su cuñado propició su sanidad y un gran cambio en su vida. Esperando que este aporte de su portal imágenes de Jesús haya sido de su agrado, nos despedimos pero no antes agradeciendo sus visitas anteriores a materiales con música cristiana como: Levántate da alabanza y adoración-Música Cristiana y Una hora de alabanza y adoración-Música Cristiana. Bendiciones abundantes.