Categories Menu

Orar a Jesús

Hombre arrodillado

Dios los bendiga estimados lectores y sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Como ya todos conocemos nuestra prioridad es compartir imágenes cristianas para ustedes en donde pueden publicarlas por la red social de su preferencia o sencillamente guardarla para usted mismo. No obstante, además de imágenes y  música cristiana jamás debemos de orar a Jesús en otro tipo de alabanza que no puede faltar en nuestro día diario, no solo se trata de pedir a Dios en carencias o agradecer en tiempo de abundancias, la conversación entre nuestra alma con el creador se produce cuando iniciamos a  orar a Jesús nuestro salvador.

Existen diversos tipos de rezos y oraciones pero en esta ocasión nos gustaría compartir una muy especial que lleva por nombre “Oración al Sagrado Corazón de Jesús” el cual estamos seguros que será de su agrado.

Antes de despedirnos de esta nueva publicación de este su portal de imágenes de Jesús le compartiremos dos enlaces que seguramente no se querrán perder, y recuerden no olviden en compartir sus opiniones y comentarios:

Gracias Dios por un nuevo día

Imágenes de Jesús en la Cruz