Categories Menu

Oraciones de Sanidad

Arrancamos una nueva jornada de este su portal de imágenes Jesús, en donde nos sentimos muy honrados en recibir sus visitas. Revisando el buzón de nuestra Fanpage en Facebook me encontré con un mensaje de Fernando Avilés Acevedo que nos dice:

“Saludos administradores, soy seguidor de su página y me gustan mucho las imágenes cristianas que comparten día tras día. Ocupo esta oportunidad para hacerles la solicitud de que compartan unas Oraciones de Sanidad, espero que no sea mucha molestia. ¡Gracias!”.

Le decimos a nuestro estimado lector que no es ninguna molestia, todo lo contrario y que con mucho gusto compartiremos unas Oraciones de Sanidad las cuales esperamos que sean de agrado y utilidad tanto de Fernando como de nuestros lectores en general.

esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús,  no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes. ¡ Hasta la próxima y que Dios los bendiga!

Postales de Jesús

Imágenes del niño Jesús en el pesebre 

Oraciones de Sanidad

Oraciones de Sanidad