Categories Menu

Oracion que nos protege de todo mal

salmo23_1_-538x408Buenos días estimados hermanos, Dios les bendiga siempre y les acompañe, en esta nueva edición de nuestra página de Imágenes de Jesús les traemos un versículo de un salmo muy lindo que ustedes ya conocerán y se identificaran.

0119_2012
En esta vida  cambiante y en movimiento nada es estático y es por ello que el ser humano es adaptable, cambiante ante el entorno pero en ocasiones hay situaciones que nos ponen a prueba en donde nuestro cuerpo y alma esta por caer es cuando solo con la ayuda de Dios padre es cuando podemos salir airosos y debido a ello les traemos estas imágenes.

salmo-022-7-728

“Aunque camine sobre el valle de la muerte no temeré mal alguno pues tu manto y tu cayado me protegerán”, repitamos esto una y otra vez, con la confianza de que si el más acérrimo mal nos afectara pues él está con nosotros y solo él y en él es la salvación.

salmos23-2

Bendiciones para ustedes una vez más y les invitamos a que nos visiten cada día , si Dios lo permite y nos da vida nuevamente , agradeciéndoles siempre su visitas , que Dios todo poderoso les acompañe se despide su Pagina de Imágenes de Dios.