Categories Menu

Oración del trabajo

Hola hermanos y hermanas, sean cordialmente bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, que la gloria de nuestro señor Jesucristo y Dios padre sea derramado en todos ustedes y sus seres queridos, gracias por acompañarnos nuevamente en una nueva y humilde entrega. ¡Bienvenidos!

Oración del trabajo

Estimados lectores para esta nueva entrega traemos una hermosa entrega ideal para aquellos fieles devotos de San Judas Tadeo ya que tenemos para ofrecerles  el presente título el cual lleva por nombre Oración del trabajo. A como pueden apreciar hemos compartido dos imágenes con diferentes oraciones para la bendición de nuestros trabajos, perfecto para compartirlo con los amigos y familiares.

Oración del trabajo

Gracias estimados lectores por habernos acompañados una vez más a este su portal de imágenes de Cristo, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores al igual que visitar otras entregas tales como: La Fe nuestra unica salvacion y Sublime Jesús -Reflexión Cristiana.