Categories Menu

Oración al Espíritu Santo.

11

Abrazos queridos amigos, gracias por estar nuevamente aquí en su portal imágenes de Jesús, nos sentimos muy alegres con sus visitas, ya que nos importa mucho su crecimiento Espiritual por eso hoy les traemos un aporte que les ayudara mucho con la comunicación con Dios, en su categoría de oraciones cristianas les traemos esta bella oración titulada: Oración al Espíritu Santo.

El Espíritu Santo es el consolador, es el amigo fiel que nos guía, es nuestro ayudador es un ser tierno y maravilloso que habita en nuestro corazón, el intercede por nosotros a través de la oración que hacemos a nuestro Padre Celestial, solo El Espíritu Santo sacia y llena nuestra necesidades solo él nos puede dar luz.

Oración al Espíritu Santo

 Oh Espíritu Santo,

amor del Padre y del Hijo,

inspírame siempre lo que debo pensar,

lo que debo decir, cómo decirlo,

cómo debo actuar, lo que debo hacer,

para gloria de Dios,

bien de las almas

y mi propia santificación.

 Espíritu Santo,

dame agudeza para entender,

capacidad para retener,

método y facultad para aprender,

sutileza para interpretar,

gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar,

dirección al progresar,

y perfección al acabar.

 Amén.

Apreciados amigos en su portal imágenes de Jesús creemos que el Espíritu Santo es nuestro amigo fiel, que nos guía por el buen camino esperando que: Oración al Espíritu Santo. Haya sido de mucha ayuda para poder comunicarse con Dios, y gracias por visitar publicaciones anteriores con testimonios cristianos como: Testimonio cristiano de Pablo Olivares e Impactante Testimonio de Jesús Adrián Romero. Recuerden el consolador estará siempre para escucharnos, bendiciones abundantes.