Categories Menu

No tengas miedo, ni te desanimes-Reflexión Cristiana

Grandioso día, el que nos regala hoy nuestro padre celestial estamos muy contentos por estar con ustedes en su portal imágenes de Jesús, compartiendo preciosas reflexiones cristianas, videos cristianos, música cristiana que será de bendición para su vida. En este precioso día les queremos compartir esta bella reflexión cristiana titulada: No tengas miedo, ni te desanimes.

Con esta reflexión queremos decirles, que no se den por vencidos, alguna vez  han estado en algún lugar donde no querías estar, tal vez en un trabajo, una ciudad, o un matrimonio. Tal vez fue en un momento en la vida, y no sabias que decisión correcta tomar, Dios tiene una palabra para ti.

Es la misma palabra que dio a un grupo de personas cundo ellos estaban en otro país desterrado de su patria, esto se encuentra en la cita bíblica Jeremías 29:5-7 “Construyan casas y habítenlas; planten huertos y coman de su fruto. Cásense, y tengan hijos e hijas; y casen a sus hijos e hijas, para que a su vez ellos les den nietos. Multiplíquense allá, y no disminuyan. Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad.”

Esperemos que esta palabra que encontramos en la Biblia Jeremías 29:5-7 sea de bendición y solución para sus vidas, muchas veces te sientes desterrado pero no te preocupes Dios está trabajando en tu vida, y su mensaje para hoy es que no tengas miedo ni te desanimes. Antes de despedirnos queremos agradecerles por compartir y visitar publicaciones con testimonios cristianos como: Mi padre me Ama-Testimonio Cristiano y Testimonio Cristiano – Del abuso en la niñez y la restauración del matrimonio. Bendiciones abundantes.