Categories Menu

No Me Averguenzo del Evangelio

Hola queridos lectores de este su humilde portal de imágenes de Jesús y testimonios cristianos, la paz de Cristo sea con todos ustedes. En esta ocasión nos complace poder compartir con ustedes preciosas imágenes cristianas que podrán compartir con sus amigos en Facebook y decirles “No me avergüenzo del evangelio”, porque es poder de Dios. No tenemos dudas que a todos ustedes apreciados lectores les encantara decirle al mundo que su convicción cristiana es fuerte y la razón de su vida.

No me avergüenzo del evangelio

Damos inicio a esta entrega de imágenes para Facebook que podrán compartir con sus amigos y decirles que el evangelio de salvación ha llegado a su vida para quedarse.

No me avergüenzo del evangelio

Al igual que dice esta bonita imagen, es bello poder decir que somos cristianos hasta los huesos y no nos avergonzamos de eso.

No me averguenzo del evangelio

Esta bonito versículo se encuentra en Romanos 1:16 y fue escrita por el apóstol Pablo quien vivió por Cristo y dijo que el morir era ganancia, porque sabía que la recompensa de vivir por cristo es la vida eterna.

No me averguenzo del evangelio

Continuamos con otra de las imágenes cristianas que pueden compartir en sus Facebook y decirles a todos que Cristo vive en sus corazones.

No me averguenzo del evangelio

Y concluimos con estas imágenes del versículo Romanos 1:16 que dice “No me avergüenzo del evangelio” porque es poder de Dios, las cuales sabemos fueron de su agrado

Esperamos que esta entrega de su portal de imágenes de Jesús haya sido de su total agrado, les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de citas bíblicas y más, precisamente nos despedimos dejándoles dos enlaces con citas bíblicas que serán de bendición para su vida:

Imágenes de Versículos inspiradores

Yo y mi casa serviremos a Jehová