Categories Menu

Mi padre me Ama-Testimonio Cristiano

Estamos agradecido por acompañarnos en una nueva entrega del portal número uno de imágenes de Jesús de la web, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristianas y citas bíblicas para compartir. Después de haber visto entregas anteriores con testimonios cristianos como: Del abuso sexual en la niñez y la restauración del matrimonio e Impactante testimonio Del ocultismo y la magia negra al encuentro con Dios.  Les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría testimonio cristianos, titulado: Mi padre me Ama-Testimonio Cristiano

Amigos lectores cuanto haría un Padre por cumplir con los deseos de un hijo, veremos en este material como un padre da todo por su hijo, se entrega con pasión a cumplir los sueños de su apreciado hijo, hermanos Dios de muestra su amor por medio del sacrificio de su Jesucristo. Se sacrificó por nosotros para ver nuestros sueños cumplidos y seamos libre de pecado sin más a que referirnos les dejamos con este bello material les pidamos que pongan mucha atención.

Grandioso es el amor de un Padre a su hijo, en su portal imágenes de Jesús nos preocupamos por su crecimiento espiritual por eso les compartimos estos bellos aportes y esperando que el material titulado: Mi padre me Ama-Testimonio Cristiano, les sea de mucho beneficio en su crecimiento espiritual, nos despedimos recordándoles que nuestro gran Dios nos ama.