Categories Menu

Mi Cristo mi amado tu moriste por mí

Mi Cristo mi amado tu moriste por mi

Hola queridos amigos de su portal de imágenes de Jesús, nos da mucha alegría que nos acompañen en una nueva publicación cargada de las mejores reflexiones cristinas, testimonios cristianos y por supuesto que imágenes cristianas de bendición para su vida. En esta oportunidad compartiremos con ustedes un nuevo material de nuestra categoría de música cristina, una canción muy emotiva titulada “Mi Cristo mi amado tu moriste por mí”, la cual nos recuerda el más grande gesto de amor de la historia.

El toque más especial lo da el vídeo con el que viene acompañada la canción, se trata de fragmentos de la preciosa película “La Pasión de Cristo”, y que llego a millones de corazones que pudieron ver una representación realista del sufrimiento que Jesucristo paso para salvación nuestra. Sabemos que les gustara “Mi Cristo mi amado tu moriste por mí”, sin más preámbulos les dejamos con este lindo vídeo.

Esperamos que el material compartido el día de hoy por su portal de imágenes de Jesús haya sido de su total agrado y complacencia, no duden en dejarnos sus opiniones en la parte inferior de esta página, nos queremos despedir dejándoles con dos enlaces de imágenes del Nuevo Testamento que les encantara compartir:

La Conversión de Pablo

Jesús asciende al Cielo