Saltar al contenido

Mensajes de Dios para Ti- imágenes Cristianas

28 mayo, 2015

Buen día queridos amigos y lectores de su portal imágenes de Jesús, estamos hoy muy alegres por compartir con ustedes lo mejor en material cristiano, para su crecimiento espiritual ya sea con imágenes cristianas, predicas cristianas, parábolas cristianas, siempre te servirán de bendición, el material a compartir de hoy se titula: Mensajes de Dios para Ti- imágenes Cristianas.



Amigos en su portal imágenes de Jesús te queremos decir que hay momentos en la vida que nos preocupamos mucho por lo que piensas los demás, muchas veces buscamos las maneras de agradar a las demás personas y nos esforzamos pero vemos que no lo logramos y eso nos confunde y nos frustra pero hoy Jesucristo les dice que mientras el existas siempre serás amado por que el siempre será el eterno.

Nosotros solo realizamos el 1% y nuestro padre celestial hace 99%, cuando ya hemos dado todo nuestro esfuerzo y vemos que ya no podemos seguir es hora de acudir a nuestro salvador

Diga el débil fuerte soy, porque es más el que vive dentro de nosotros que el que vive en el mundo.

Solo a Él sea la gloria y la honra porque nos mostró su inmenso amor en la Cruz.

Esperando que esta serie de imágenes con Mensajes de Dios para Ti- imágenes cristianas, les haya gustado mucho, nos despedimos pero no sin antes agradecer por sus visitas a publicaciones anteriores con predicas cristianas como: Solo te falta hacer una cosa-Predica cristiana y Dios me dijo-Predica cristiana. Bendiciones abundantes.