Categories Menu

Mensajes Cristianos para chicos

Pero Jesucristo les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños». Esta enseñanza se encuentra en la cita bíblica Mateo 19:14, en su portal imágenes de Jesús nos interesa también compartir material para niños que serán de mucha ayuda para los más pequeños del hogar, hoy queremos dejarlos con una serie de imágenes cristianas titulado: Mensajes Cristianos para chicos.



Dios, concédeme la gracia de aceptar tus indicaciones para ser un auténtico discípulo y misionero para tu reino y ser de buen testimonio para las demás personas .

Fe es también saber obedecer y servir a Dios con humildad, sencillez, amor y dedicación.

Pidamos a Jesucristo que transforme nuestro corazón, aun corazón humilde sencillo y servicial.

Contemos siempre con nuestro creador, Él siempre estará con nosotros y nos protegerá cuando nos encontremos en la tormenta.

Apreciados amigos esperemos que este bello aporte de su portal imagenes de Jesús, para los más pequeños  del hogar sea de su agrado, nos despedimos pero no antes de recomendarles visitar aportes  con testimonios cristianos como: Como Responder al Llamado de Dios-Testimonio Cristiano  y Joven supera las heridas de un abuso sexual en la niñez-Testimonio Cristiano. Bendiciones abundates.