Categories Menu

Meditaciones en tiempo de Pascua

meditaciones en tiempo de pascua

Les damos la bienvenida a una nueva entrega de las mejores imágenes cristianas de la web, lugar donde podrán encontrar imágenes de Jesús, reflexiones cristianas y otras publicaciones que serán de bendición para su vida. Con una de las celebraciones cristianas más importantes acercándose, comenzamos una serie de entregas con mensajes cristianos dedicados a las pascuas, el día de hoy compartiremos uno de los vídeos cristianos alusivos a estas fiestas, se trata de Meditaciones en tiempo de Pascua, en donde se podrán leer algunas bonitas reflexiones cristianas del verdadero significado de esta solemne fecha.

Cuando los discípulos y María Magdalena llegaron a la tumba el domingo de resurrección buscaban un cuerpo sin vida, pero se encontraron al Rey de Reyes que había vencido a la muerte y resucitado como estaba escrito. No dudamos que este video les hará pensar lo que nosotros estamos buscando cuando vamos a Jesucristo. Sin más preámbulos les dejamos con estas Meditaciones en tiempo de Pascua.

Esperamos que esta entrega haya sido de su total agrado, no olviden que sus comentarios nos ayudan a mejorar, así que no duden en dejar sus impresiones en la parte inferior de esta página. Su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes dejándoles dos enlaces con entregas anteriores relacionadas con el Viejo Testamento:

Moisés en el Monte Sinaí

Imágenes de Daniel en el foso de los leones