Categories Menu

Las murallas de Jericó – La Biblia para Niños

Continuamos con nuestro deber que es compartir las mejores imágenes de Jesús, reflexiones cristinas y parábolas. En esta ocasión  nos es grato compartir con ustedes un nuevo material para nuestra categoría de La Biblia para niños, y lo haremos con uno de los relatos bíblicos más impresionantes que hay, un ejemplo de obediencia que le dio la victoria al pueblo de Israel. “Las murallas de Jericó – La Biblia para Niños” es el vídeo animado que hoy con mucho cariño les compartimos.

Amigos lectores de su portal imágenes de Jesús, sabemos que esta bella historia les gustara mucho y en especial a los niños, este video tiene una duración de 10 minutos con 52 segundo, este relato les demostrara lo importante que es obedecer a Dios y que él te dará la batalla, sin más a que referirnos les dejamos con esta bella historia.

Apreciados lectores esperando que el material Las murallas de Jericó – La Biblia para Niños  les haya sido de mucha ayuda a ustedes y a sus niños, nos despedimos agradeciendo sus visitas a publicaciones anteriores con parábolas cristianas como: El fariseo y el publicano-Parábola cristiana e Imágenes cristianas-parábola del sembrador. La obediencia a Dios nos da la victoria bendiciones.