Categories Menu

Las 10 frases de la Biblia más compartidas en el móvil

Los teléfonos móviles se han convertido en instrumentos necesarios de nuestra vida cotidiana; por lo que de igual manera, han servido como un medio para portar en ellos, aplicaciones móviles de nuestra sagrada Biblia. Algunas de estas aplicaciones ya superan los 123 millones de descargas en tabletas, iPhones, iPad, Blackberry y otros dispositivos de comunicación portátiles en todo el mundo. En definitiva las nuevas tecnologías se integran en la vida y la oración cristiana.

Gracias a la gran demanda que está teniendo este tipo de descargas, se han dado a conocer una serie de listas con frases y capítulos de la Biblia más “exitosos” y los salmos cristianos que tienen mayor porcentaje de ser compartidos y justamente hoy los traemos para ti.

salmo 1

Los 10 versos más compartidos

Una cosa a destacar es que los versos que destacamos en la biblia, a través de nuestros teléfonos, los podemos compartir a familiares y amigos de manera inmediata.

Las estadísticas muestran que casi todos los versos que más se compartes son palabras de aliento, exhortación, consuelo y coraje, con algunas excepciones curiosa: como es Salmo 118,24, con una frase de la celebración y de la victoria y en el séptimo lugar encontramos: “Maridos, amad a vuestras mujeres” de apóstol San Pablo.

Las más comunes son:

1. Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y alegrémonos en él (Salmo 118: 24)

2. Humillaos pues, bajo la poderosa mano de Dios, porque os exaltará a su debido tiempo (Pedro 5: 6)

3. No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te sustentaré con la diestra (Is 41, 10)

3

4. Pide y se os dará; buscad y hallaréis; llamad, y se os abrirá (Mateo 7: 7)

5. Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas, los sacaban de las alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no desmayarán (Isaías 40, 31)

6. No tengo un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que igualmente ha sido probado de todas las maneras, según nuestra semejanza, pero sin pecado (Heb 4, 15)

7. Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra (Efesios 5: 25-26)

8. ¿Yo no te mando que te esfuerces y seas valiente? No temas, pues, y no te preocupes, porque es el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas “(Josué 1: 9)

9. Porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio (2 Timoteo 1: 7)

10. Señor, mi roca, mi fortaleza, y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y baluarte, mi poderosa salvación (Salmos 18: 3)

Los 5 versos más populares

La tabla de los versos más populares se refiere a los más marcados o los más utilizados… Y también encontramos versos de ánimo y esfuerzo, a veces también de consuelo.

2

Aquí está una lista de los 5 más populares:

1. Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece (Filipenses 4: 13)

2. Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas, los sacaban de las alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no desmayarán (Isaías 40, 31)

3. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal (Mt 6, 13)

4. ¿Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente? No temas, pues, y no se preocupe, porque es el Señor tu Dios con usted, dondequiera que vaya (Josué 1: 9)

5. No se inquieten por nada, pero en todo lo que sus peticiones a Dios por la oración y ruego, con acción de gracias (Filipenses 4: 6)

Te invitamos a que busques en tu tienda de aplicaciones alguna Biblia y la lleves contigo a donde quiera en tu dispositivo móvil. ¿Qué versos son los que más compartes?