Saltar al contenido

La mujer tocando el manto de Jesús

3 junio, 2015

Nos complace poder recibirles en este su blog favorito de imagenes de Jesús, nuestro señor y salvador. No dudamos que hayan disfrutado con entregas anteriores con imagenes cristianas de mucha bendicion, tales como: Imagenes de Jesus ascendiendo al cielo asi como las imagenes de la conversion de Pablo. Para esta oportunidad traemos otro de los milagros de Jesús escritos en el Nuevo Testamento, una historia bien conocida como lo es, la mujer tocando el manto de Jesús, una sanación que nos recuerda el poderío de Dios.

tocando el manto de Jesus

Es maravilloso pensar que con solo tocar el manto de nuestro señor Jesucristo, las personas recibian sanidad, tal como es el caso de esta mujer, que habia perdido todo lo que tenia, pero con solo tocar el borde del mando del señor, su vida cambio.

la mujer tocando el manto de Jesus

La mujer no solo toco el manto del señor, sino que lo hizo con Fe en su corazón, pues decia que con solo tocar el borde de su manto sere sana.

mujer tocando el manto

A pesar de que el señor caminaba en medio de una multitud, donde todos lo tocaban, el sintio que alguien habia tocado su manto con fe, con una fe tan grande que le dio la sanidad al instante, ahi fue cuando Jesús la miro y le dijo, tu fe te ha salvado.

mujer tocando el manto de Jesucristo

Nosotros debemos tocar su manto con Fe, saber que el puede tomar todas nuestras faltas y pecados, nuestras enfermedades, y darnos la salvacion de nuestra alma.

la giovana oracion

Segun la tradicion catolica, esta mujer que toco el manto de Jesus llevaba por nombre Giovana, y aqui podemos ver una de las oraciones de Giovana, quien pide con humildad. Su blog de imagenes de Jesus espera que les haya gustado este material que con mucho cariño les compartimos, nos despedimos deseandoles un grandioso dia.