Categories Menu

La frase cristiana mas popular

91280ebdb6b134e5320ac3d34c3d1dd4

Bienvenidos sean todos, bendecidos sean todos por la mano de Dios, les mandamos un cordial y afectuoso saludo a todos los internautas que visitan esta su página de Imágenes de Jesús para esta ocasión les traemos unas imágenes de reflexión que traen una frase que tiene mucho poder.

hqdefault

Hemos analizado en nuestra base de datos cual sería la frase cristiana más popular y todos coincidimos con esta frase, ya que es imponente y tiene poder “Todo lo puedo en Cristo” usado en más de 100 países es una frase de aliento, inspiración y ánimos  que la biblia nos ha regalado.

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece

En muchas ocasiones cuando sentimos que le mundo está a nuestras espaldas, que todo nos presiona, que no encontramos salida y que todo nos sale mal, es cuando necesitamos de él, porque solo en él y por el todo se puede, la Sangre de Cristo nos fortalece y ayuda.

wallpaper-fi

Agradecemos mucho su elección por esta su página de Imágenes cristianas y les invitamos a que nos visiten en el día de mañana siempre deseándoles buenas vibras y bendiciones en sus proyectos de vida hasta la próxima.