Categories Menu

Jesús vive y reina

Jesús vive y reina

Tengan todos un excelente día y le damos la bienvenida a una humilde entrega de nuestro portal de imágenes de Jesús. Para hoy traemos una serie de imágenes Cristianas a la que hemos titulado “Cristo vive y Reina” las cuales esperamos que sean de su total agrado.

jesusvive2

Arrancamos esta entrega de imágenes de Cristo con una botita imagen juvenil que muestra a tres chicas y dos chicos que sostienen un cartel que dice “Jesús vive y reina”.

Las imágenes para Facebook no quedan atrás en donde apreciamos la representación de un individuo quien parece gritar con sus manos abiertas y decir: ¡Aleluya ! Jesús vive.

Cristo vive

Preciosa Postal Cristiana en donde apreciamos las conocidas tres cruces y la cita bíblica “Romanos 14:9”, cita muy ligada con la presente entrega.

Presentation-07

Preciosa imagen en donde se concentra el color azul en diferentes tonalidades, en el centro el texto en grande y negro que dice: Jesús vive.

vive_y_reina

Y finalizamos esta serie de imágenes de Jesús con un material ideal para compartir en las redes sociales, donde apreciamos unas manos que parecen recibir a nuestro señor Jesús y en la parte inferior un texto alusivo a la entrega de hoy.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes cristianas, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otras imágenes de Jesús que seguramente serán de su agrado:

Jesús cambio mi vida

Compañía de Jesús