Categories Menu

Jesús Resucita a una Niña

Con mucha alegría le damos la bienvenida a una nueva publicación de su portal de imágenes de Jesús, luego de haber disfrutado de la pequeña recopilación de imágenes de San Valentín, en la que se pudo apreciar las representaciones de uno de los santos más venerados del mundo. El día de hoy queremos traerles algunas imágenes cristinas en las que Jesús resucita a una niña, y como todos sabemos, esta niña era la hija de Jairo, uno de los principales de la sinagoga, y quien busco al maestro para pedirle que sanara a su hija, mientras el aun hablaba con Jesucristo, vino alguien y le dijo que ya no molestara al señor, porque su hija había muerto.

Pero el medico eterno, nuestro padre el señor Jesucristo le dijo a Jairo que no temiera, que la niña solo dormía, y probo la fe de este hombre, cuando le dijo que solamente creyera. Amigos lectores, nunca hay que dejar de creer en que nuestro Dios nos ayudara a resolver ese problema.

Al igual que Jairo creyó, también nosotros creamos en nuestro Padre eterno. Esta bella historia se encuentra en el evangelio de San Mateo 9: 18-26. Esperamos que les gusten mucho las representaciones de este milagro. Su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes dejándolas dos enlaces con reflexiones cristianas que serán de gran bendición para su día, y por supuesto con las imágenes cristianas de Jesús resucita a una niña.

Las apariencias engañan

El Triunfador

Jesus resucita a una niña

Jesus resucita a una niña

Jesus resucita a una niña

Jesus resucita a una niña
Jesus resucita a una niña

Jesus resucita a una niña

Jesus resucita a una niña