Saltar al contenido

Jesús orando en Getsemani

14 enero, 2013

Jesus orando en Getsemani

Sean todos bienvenidos a una nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, le damos gracias a Dios nuestro señor por regalarnos un día más de vida. Para hoy traemos unas hermosas imágenes de Cristo las cuales describen un pasaje que podemos encontrar en las sagradas escrituras (Marcos 14, 32-42 / Lucas 22, 39-46 / Juan 18, 1).

Hoy le traemos las Jesús orando en Getsemani la cuales les describen el momento en donde Cristo llegó a Getsemaní juntos a sus discípulos  en donde les dijo “Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro”.  Este lugar es muy recordado por los cristianos como el lugar en donde Cristo se entristeció y pronuncio aquellas palabras que seguramente marcaron a muchos de los lectores de las sagradas escrituras “Padre mío, si es posible, que pase lejos de mí este cáliz,   pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Así como Jesús nosotros siempre debemos de aceptar la voluntad de nuestro creador, quien tiene una misión para cada uno de nosotros.

Esperamos que estas imágenes de Jesús orando en Getsemani sean de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las recomendaciones que ha preparado nuestro equipo de imágenes de Jesús:

Salmo 34:7-8

La inmaculada concepción de María

Jesus orando en Getsemani

Jesus orando en Getsemani

Jesus orando en Getsemani

Jesus orando en Getsemani

Jesus orando en Getsemani

Jesus orando en Getsemani