Categories Menu

Inspiración de la Biblia-Imágenes Cristianas.

Bendiciones amigos lectores de su portal imágenes de Jesús, es gusto estar nuevamente con ustedes, en esta ocasión queremos compartir una series de imágenes cristianas, que nos ilustra como la biblia nos inspira a seguir la senda de justicia, nos inspira tener plena confianza en Jesucristo, este material se titula, Inspiración de la Biblia-Imágenes Cristianas.



Dios, te doy gracias por tu Palabra y la atesoro más que todas las cosas. Siempre guardaré tu Palabra en mi corazón para no fallarte.

Jesucristo, gracias porque tu palabra me guía en la dirección correcta; Tu palabra ilumina el camino que debo seguir.

Padre Celestial, disfruto aprender y aplicar tus mandamientos en mi vida, y siempre tendré presente Tu palabra.

Padre mío, me comprometo a escuchar y a leer Tu Palabra para que mi fe crezca y se fortalezca.

Apreciados Lectores aquí en su portal imágenes de Jesús, les queremos decir que La Biblia Es la Palabra inspirada por Dios. Es la perfecta voluntad de Dios para vivir una vida abundante y es el mapa que necesitamos para nuestro viaje. Esperando que este material Inspiración de la Biblia-Imágenes Cristianas. Sea de bendición para sus vidas. Les recomendamos publicaciones con predicas cristianas como: Ruido entre Dios y Yo – Predica Cristiana y El Hombre es Responsable – Predica Pastor Alberto Delgado. Bendiciones abundantes