Categories Menu

Impactante testimonio Del ocultismo y la magia negra al encuentro con Dios

Gracias por acompañarnos en una nueva entrega del portal número uno de imágenes de Jesús de la web, donde siempre podrán encontrar las mejores imágenes cristianas, reflexiones cristianas, para compartir. Estamos muy alegres por encontrase una vez más con nosotros. En  esta ocasión  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría testimonio cristianos, titulado: Impactante testimonio Del ocultismo y la magia negra al encuentro con Dios.

Amigos lectores de su portal imágenes de Jesús, esta es la historia de Erick Matute crece queriendo conocer la verdad que creía oculta sobre Dios más allá de la Biblia y busca en la filosofía, física cuántica, ocultismo, magia negra y más… llegando a abrir puertas espirituales peligrosas, pero finalmente, encuentra a Dios donde menos lo esperaba. Les dejamos con este impactante Testimonio divido en dos partes.

Luego de escuchar la primera parte de este impactante testimonio titulado: Impactante testimonio Del ocultismo y la magia negra al encuentro con Dios. Luego de haber buscado la verdad de Dios en múltiples creencias y en el ocultismo, Erick por fin llega a encontrarlo, pero ahora debe luchar por salir del ocultismo, enfrentar demonios y creer en la liberación que Dios puede darle. Los dejamos con la segunda de este material.

Apreciados amigos vemos que el único que salva es Dios, Él es único de que nos libera de las ataduras del enemigo, por medio del Espíritu Santo quien junto a Jesucristo son Dios, esperando que este material sea de buen agrado para ustedes nos despedimos pero antes les recomendamos que visiten publicaciones anteriores con música cristiana como: Música cristiana – Sinceridad y Ven Habitar-Marcos Brunet. Bendiciones abundantes