Categories Menu

Imágenes para Facebook “Jesús Cambio mi Vida”

jesus cambio mi vida

Les damos una cordial bienvenida a una entrega mas de su humilde portal de imágenes de Jesús, donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes cristianas de toda la web. El día de hoy les traemos una imágenes para Facebook “Jesús cambio mi vida”, las que seguramente querrán incluir entre sus imágenes para Facebook y compartirla con sus amigos, es importante compartir esta bella palabra que encontramos en una de las mas lindas citas bíblicas para recordar 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas”.

jesus cambio mi vida

Abrimos la entrega con una de las imágenes con mensajes cristianos muy lindos, que nos recuerda que Jesucristo a cambiado su vida, y hoy puede cambiar la suya también.

jesus cambio mi vida

Aun cuando en nuestra vida anterior, eramos pecadores, Jesucristo cambia todo eso y nos convierte con su paz y amor en nuevas personas.

jesus cambio mi vida

No dudamos que les encantara compartir estas imágenes para Facebook “Jesús cambio mi vida”, las que su portal de imágenes de Jesús les trajo con mucho cariño, solamente resta agradecerles una vez mas por su visita y recomendarles dos enlaces de entregas anteriores con imágenes de El nuevo testamento:

Imágenes de Jesús ascendiendo al cielo

Imágenes de San Mateo Evangelista

jesus cambio mi vida