Categories Menu

Imágenes para evangelizar-Espíritu Santo

Les damos una cordial bienvenida a una entrega más en su portal de imágenes de Jesús, donde siempre podrán disfrutar con las mejores imágenes cristianas, reflexiones cristianas música cristiana de toda la web. El día de hoy les traemos una entrega de “Imágenes para evangelizar-Espíritu Santo”.

Este día en  imágenes de Jesús te venimos compartiendo una serie de “imágenes para evangelizar-Espíritu Santode mostrando que el Espíritu Santo es el consolador y que llena nuestra vida e inunda de alegría.

El Espíritu Santo fue dado después de la partida de Jesucristo, diciendo que no nos dejaría solo y  que enviaría su presencia atreves de ayudador que es el Espíritu Santo de Dios.

La cita bíblica Mateo 3:16 nos dice: “he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él”. El Espíritu Santo es la confirmación de que Dios se complacía  en Jesucristo.

El Espíritu Santo es dado a nosotros a la hora de aceptar a Jesucristo en nuestro corazón,  como nuestro único salvador y que creemos en todas sus promesa.

Él es el consolador, el ayudador, el intercesor el que nos redarguye al cometer cosas que no le agrandan a Dios ni a Jesucristo, es la presencia de Dios con nosotros.

Finalizamos  esta entrega de imágenes sobre  El Espíritu Santo de Dios  y lo hacemos con este vídeo que nos describe lo bello que es El Espíritu Santo de Dios, recordando de que no estamos solos que hay alguien en nuestro corazón que nos dice lo que es bueno y lo que es malo, recuerda Jesucristo es real en nuestras vidas. Esperando que “Imágenes para evangelizar-Espíritu Santo” les haya sido de su agrado como lo han sido las publicaciones con imágenes cristianas: Salmo 84 – Danilo Montero y Testimonio cristiano de Ricardo Montaner. Nos despedimos agradeciendo sus visitas.