Categories Menu

Imágenes para evangelizar a niños

Apreciados lectores gracias nuevamente por encontrarse con nosotros en otro aporte más en su portal imágenes de Jesús, donde podrán encontrar, parábolas cristianas, predicas cristianas, música cristianas, e imágenes cristinas, estamos muy contentos con ustedes por compartir esta web que ha servido de bendición, la entrega de hoy va dirigida a los pequeños del hogar, a los niños esta es una serie de imágenes para evangelizar a niños.


En su portal imágenes de Jesús, evangelizamos no solo a las personas adultas sino también a los niños quienes son el futuro del gran movimiento que empezó nuestro señor Jesucristo, que es el cristianismo, en esta imagen miramos ilustrados de una manera sencilla los dones del Espíritu Santo, los que nos identifica como verdaderos cristianos.

Una de las maneras que podemos agradar a Dios es cumplir y respetar los mandamientos que nos permitirán ser mejores personas.

Todos hemos escuchado del Apóstol Pablo, en esta ilustración podemos identificar a este gran misionero y soldado de nuestro padre celestial.

Y  para finalizar les dejamos esta preciosa ilustración, donde vemos el nacimiento del hombre más importante del mundo que vino a revolucionar la historia de la humanidad que es nuestro señor Jesucristo.

Finalizamos con esta bella entrega de imágenes para evangelizar a niños. Esperando que estas imágenes cristianas sean de su agrado y para los más pequeños del hogar, nos despedimos también agradeciendo por sus visitas en publicaciones anteriores como: Te amo, Jesús – Música Cristiana e Imágenes de Jesús en la Cruz. Nos despedimos muchas gracias.