Categories Menu

Imágenes de Sadrac, Mesac y Abednego

Sadrac Mesac y Abednego

Gracias por estar nuevamente con nosotros y las imágenes de Jesús que tenemos para ustedes, en esta ocasión les traemos una seria de imágenes cristianas muy especiales, se trata de imágenes de Sadrac, Mesac y Abednego, estos tres jóvenes, que junto a Daniel, fueron llevados a Babilonia para servirle al Rey Nabucodonosor, pero ellos nunca se dejaron llevar por las maravillas del reino de Babilonia, sino que siendo humildes, jamás dejaron de adorar al Dios verdadero.

Sadrac Mesac y Abednego

La historia de estos tres valientes jóvenes puede ser encontrada en Daniel 3: 16 – 30 en el Viejo Testamento, y nos cuenta como fueron llevados frente a una estatua gigante de Oro con la figura de Nabucodonosor, y se impuso la ley, de que quienes no se arrodillaran frente a la estatua serian echados a un horno gigante de Fuego.

Sadrac Mesac y Abednego

Estos tres jóvenes no sintieron temor de la ley del Rey, sino que siempre temerosos del Dios vivo, quien dice “No adoraras a otros dioses”, decidieron quedarse de pie, lo que enfureció al rey.

Sadrac Mesac y Abednego

Sadrac, Mesac y Abednego fueron echados a un horno de fuego, para ser un ejemplo para todo el pueblo, de que debían de obedecer al rey, sin saber que Dios tenía otros planes.

Sadrac Mesac y Abednego

Cerramos la entrega con una de las imágenes cristianas más especiales que hay, que nos da a todos los cristianos una lección de Fe y obediencia a Dios, se trata del momento cuando el rey mira dentro del horno a cuatro hombres en lugar de tres, y es que el cuarto se trataba nada más y nada menos que Jesucristo.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes de Sadrac, Mesac y Abednego, las que fueron traídas con mucho cariño por su portal de imágenes de Jesús, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de reflexiones cristianas que esperamos sean de su agrado:

Bellos sueños – Reflexiones cristianas

El cuidara de Ti