Categories Menu

Imágenes de los Tres Arcangeles

Bendiciones a todos nuestros hermanos lectores de su portal de imágenes de Jesús, es un gusto poder estar nuevamente trayéndoles el mejor material, desde poemas cristianos hasta música y testimonios cristianos. El día de hoy les traeremos una publicación que nuestra amiga Iris Arias Cruz nos pidió en el fan page en Facebook, le agradecemos por ello y les deseamos grandes bendiciones en su vida. El titulo de la entrega es “Imágenes de los Tres Arcangeles”. Sabemos que les gustaran estas cinco imágenes cristianas, representaciones de estos servidores celestiales de Dios.

Tres Arcángeles

En la biblia, San Gabriel Arcángel es el mensajero de Dios para la Virgen Maria, el que le anuncia el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, después tenemos a San Miguel Arcángel, el que se considera jefe de los ejércitos celestiales. Y esta es una de las mejores imágenes cristianas de estos Arcángeles.

SAN MIGUEL SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL

Uno de los hemos mas interesantes, es que en la biblia actual no se menciona a San Rafael Arcángel  considerado protector de los viajeros y de la salud. No así los otros dos Arcángeles, que son varias veces mencionados en el Nuevo Testamento.

lostresarcangeles

No hay duda que estos ayudantes de Dios han sido importantes para la cultura cristiana, desde la antigüedad hasta nuestros días  Y en nuestro portal ya habíamos traído imágenes de Miguel Arcangel.

los arcangeles

San Gabriel, San Miguel y San Rafael Arcángeles son parte de los siete espíritus de Dios ante su trono, que son mencionados en Apocalipsis 1:4.

Arcángeles
Concluimos con esta representación de los tres Arcángeles, que sabemos serán de su agrado poder compartir con sus amigos creyentes.

Agradecemos por sus comentarios y sugerencias de esta publicación de “Imágenes de los Tres Arcangeles”, que no dudamos serán de su gusto, su portal de imágenes de Jesús se despide, compartiendoles dos enlaces de música cristiana que con anterioridad les compartimos:

Mi nuevo Amor – Roberto Orellana

Ya Estoy Ahí – Musica Cristiana