Categories Menu

Imágenes de los Santos inocentes

Un fraternal abrazo y sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, un honor y un placer en compartir las más bonitas imágenes religiosas con ustedes. Antes de todo les deseamos feliz día de los inocentes y como es de esperarse haremos una entrega ideal para la ocasión.

Como todos habremos notado, el día de los inocente es una fecha en donde las bromas y la diversión están a la merced del día… pero… ¿Saben lo que significa el día de los inocentes? El 28 de diciembre la iglesia católica recuerda uno de los eventos más tristes que podemos imaginar, y se recuerda aquella matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén , esto bajo las ordenes del  rey Herodes con el objetivo de eliminar al nacido Jesús de Nazaret. Y es por ese motivo que compartiremos unas imágenes de los Santos inocentes, para recordar ese trágico evento.

Es válido mencionar que estas imágenes de los Santos inocentes serán publicadas de forma continua ya que los escenarios son similares y no queremos caer en la redundancia descriptiva.

Esperamos que estas imágenes de los Santos inocentes sean apreciadas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las recomendaciones que les hace el equipo de imágenes de Jesús:

Romanos 8:28

La oración del enfermo

Santos inocentes

Santos inocentes

Santos inocentes

Santos inocentes

Santos inocentes

Santos inocentes