Categories Menu

Imágenes de Jesús y Barrabas

Jesus y Barrabas

Como siempre es un verdadero placer tener su visita en este humilde portal de imágenes de Jesús, en donde podrán encontrar las imágenes cristianas y reflexiones cristianas más bellas que serán de bendición para su día. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas representaciones de un evento bíblico muy importante en la vida de nuestro señor Jesucristo, se trata de imágenes de Jesús y Barrabas. Como todos sabemos, durante las fiestas de las pascuas en Jerusalén se acostumbraba indultar al criminal que el pueblo quisiera. Ya con anterioridad les habíamos traído algunas imágenes de Jesús ante Pilatos.

Durante esa pascua, nuestro salvador Jesucristo fue apresado y azotado, cuando llego el momento en que Pilatos puso a escoger al pueblo entre Jesucristo y Barrabas, el pueblo escogió al criminal en lugar del nuestro padre Celestial. Esta historia está escrita en cada uno de los evangelios que describían a Barrabas como un preso famoso y bandolero, (San Mateo 27:16), es por eso que la queremos agregar a nuestra categoría de imágenes de Jesús.

Esperamos que les gusten estas imágenes cristianas que con mucha cariño les hemos recopilado. Además les queremos dejar dos enlaces con testimonios cristianos que serán de bendición para su día: Joven sin brazos ni piernas nos cuenta su historia y Yo visite el infierno.

Jesus y Barrabas

Jesus y Barrabas

Jesus y Barrabas

Jesus y Barrabas

Jesus y Barrabas